MacBooster icon

MacBooster

4.1.1

Optimiza tu Mac, limpia el sistema y acelera su rendimiento

vota
0

2.3k

3

Puntúa esta App

MacBooster es una completa aplicación desarrollada por la compañía IObit con la que ahora podrás realizar un mantenimiento íntegro de tu equipo Mac con el fin de mejorar su rendimiento y llevar a cabo una limpieza completa del sistema.

El programa se organiza en dos grandes bloques que diferencian entre las tareas de mantenimiento y las de optimización. En lo que respecta a las opciones de cuidado del equipo, MacBooster incorpora un centro de seguridad que informa de los problemas de seguridad hallados, además del módulo de limpieza del sistema y la función de aceleración de rendimiento para hacer que el Mac funcione como nuevo.

En cuanto a las herramientas incluidas en el programa, MacBooster contiene todos estos componentes:

- Desinstalador: Incorpora la opción de eliminación completa de cualquier aplicación o reseteo para recuperar su configuración por defecto.
- Optimizador de arranque del equipo: Podrás desactivar aplicaciones que se ejecutan directamente con el inicio del sistema operativo.
- Limpiador de memoria: Acaba con todos los problemas de abuso de la memoria RAM del Mac.
- Buscador de archivos duplicados: Localiza y elimina todos los archivos repetidos en tu disco duro.
- Limpiador de archivos grandes: Localiza y acaba con todos los ficheros de gran tamaño que están ocupando un espacio muy útil en tu disco duro.
- Borrador de archivos: Acaba con cualquier fichero de forma definitiva.
- Barredor de fotos: Encuentra rápidamente fotos duplicadas.
- Limpiador de basura de iTunes: Acaba con toda la información irrelevante que almacena la aplicación iTunes.
Por Álvaro Toledo
Limitaciones

La versión de prueba de MacBooster no resuelve automáticamente los problemas de seguridad o de limpieza del sistema. Para disfrutar del programa al completo, tendrás que adquirir la versión de pago.

Uptodown X